¿EN QUE MATERIAL ESTÁN ELABORADAS LAS CARTERAS?

Todos nuestros productos están elaborados en cuero 100% bovino y forrados en telas. La gran mayoría de los herrajes son elaborados en samac con baño en oro de 24 kt.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGOS ACEPTAN?

Los pagos son procesados por la plataforma de pagos en línea PayU, la cual acepta tarjetas de crédito Visa, Master Card, American Express y Diners. Igualmente se aceptan pagos débito de cuentas de ahorro o corriente por medio de PSE o pagos en puntos Efecty o baloto.

¿CÚANTO TIEMPO SE DEMORAN LOS ENVÍOS?

El despacho se realizará dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes de confirmada la compra. Dependiendo de la ciudad y/o lugar, los envíos pueden tardar de 3-8 días.

¿CÓMO REVISO EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Debes ingresar a www.fedex.com y en el recuadro que dice tracking ID, debes ingresar tu numero de guía el cuál recibirás al correo una vez hecho el despacho, con el asunto: “seguimiento de tu Buril”. Si tienes algún problema rastreándolo, envíanos un correo a ventas@buril.com.co y te ayudaremos e informaremos el estado de éste.

¿PUEDO CAMBIAR LO QUE COMPRÉ?

Sí podrás cambiar los productos mientras se encuentren en perfecto estado y dentro de los 20 días siguientes a la fecha de tu compra. Se requiere presentar el recibo. No se harán reembolsos, pero si se darán bono con créditos por el valor de lo devuelto. Los productos en descuento no tienen cambios ni devoluciones, se consideran venta final.